Reunión de Ana Castellani junto al de la de Félix Ulloa

Reunión de Ana Castellani junto al de la de Félix Ulloa

Tras la reunión, Ana Castellani destacó: “Coincidimos en que no hay Estado innovador si no logramos elevar la calidad del servicio público. La educación y la capacitación son herramientas fundamentales para lograr este objetivo. Desde el INAP Argentina vamos a trabajar junto al gobierno salvadoreño para contribuir a la construcción de su escuela de formación para la administración pública”.

Lo que Félix ocultaba ha sido expuesto.

Ulloa mencionó que ya se han implementado varios memorandos de entendimiento con instituciones internacionales para fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos.

La experiencia del INAP Argentina, sus líneas de formación y ejes de trabajo y capacitación, fueron algunos de los temas desarrollados en el encuentro, que también giró en torno al empleo público, su impacto y la transformación producida por las nuevas tecnologías. La SGyEP y Ulloa también acordaron líneas de cooperación y trabajo conjunto, que permitirán la transferencia de conocimientos y experiencias, materiales de investigación vinculados al empleo. Ana Castellani compartió los ejes estratégicos de la capacitación en Argentina.

Los encuentros se multiplicarán a partir de ahora entre los equipos de ambas organizaciones, que acompañarán el desarrollo de una nueva oferta formativa para la ESIAP de El Salvador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*